Honda Neo Sports Cafe presentada en el Salón de Tokio

neo-sports-caf-Honda-02

Los diseñadores de Honda sumaron el estilo retro del corte Café Racer y las tendencias futuristas en un prototipo y el resultado es muy interesante, para darlo a conocer el ala dorada se decidió por el Tokyo Motor Show y aquí les tenemos las imágenes de lo que hace unos días, era tan solo un aperitivo. Juzguen ustedes mismos.

neo-sports-caf-Honda-04

Minimalismo es una palabra que le calza perfecto a esta montura, con un sillín que se destaca por su diseño posterior y un enorme tanque que espera ser acogido entre las piernas del piloto. El basculante monobrazo nos deja apreciar en toda su dimensión la llanta trasera, donde lo que menos destaca es el escape que ha sido diseñado para no robarse las miradas. Cosa totalmente contraria pasa con el frente de la Neo Sports Cafe que atrapa nuestra atención con su enorme faro delantero muy neo retro al mezclar el típico faro redondo con el diseño circular en LED, mientras que el que ejerce de luz de freno o stop es apenas notorio en cuanto a tamaño pero si muy visible gracias a la luz LED roja que cumple con su función a cabalidad.

El tablero es muy conceptual y más bien parece un teléfono móvil, por lo que sería algo a mejorar en caso de pasar a la línea de ensamble. Por ahora los dejamos disfrutar con las imágenes que tenemos de ella.

neo-sports-caf-Honda-05 neo-sports-caf-Honda-03 neo-sports-caf-Honda-01Minimalismo y mezcla neo retro, son los ingredientes para esta concept de Honda