No es un scooter ni una deportiva, es Navi

Honda-navi-03

Con un diseño muy particular llega al mercado colombiano la nueva moto de Honda, la Navi, una divertida y ágil moto que con su estilo marcará una nueva tendencia entre las dos ruedas.

La Navi, cuenta con las ventajas de los scooter, pero con las características de las motos del segmento street, es decir es automática y cuenta con espacio suficiente para guardar tus cosas, si bien no está ubicado en el sitio convencional cumple con las mismas funciones que en el scooter y durante la etapa de lanzamiento se obsequia con la compra de la moto. En cuanto a las características de las motos de calle, la forma de conducirla es la que se nota a simple vista.

Honda-navi-02La Navi se presentó al mundo en India en el 2016, pero ahora ha llegado a Colombia para romper esquemas.

Pero no son solo las mezclas de estos dos estilos las que hacen de la Navi una moto diferente, pues buena parte de su atractivo está en los accesorios para personalizarla y darle este que especial, eso si se venden por separado. Entre esas partes están el protector del tanque de gasolina, de farola y chasis, adicionalmente están las tapas laterales, las agarraderas traseras y un kit de calcomanías que completan las posibilidades.

Inicialmente estará disponible en las tiendas de Bogotá, Medellín y Cali.

Entre sus características técnicas tenemos:

Motor: Monocilíndrico de 4 tiempos, 2 válvulas OHC refrigerado por aire

Cilindraje: 109.19 cc

Potencia máxima: 7,92 Hp @ 7.000 rpm

Torque máximo: 8.94 Nm @ 5.500 rpm

Arranque: Eléctrico / pedal

Transmisión: Automática (V-Matic)

Relación de compresión: 9.5:1

Peso: 99 kg.

Frenos: Ambos de tambor de 130 mm

Rueda delantera: 90/90 – 12 54j

Rueda trasera: 90/100 – 10  53j

Suspensiones: Telescópica / Unidad mono amortiguada

Colores: Negro, Rojo, Verde, Naranja y Blanco

Certificación: Euro II

Precio: $3.750.000 (de lanzamiento)

Honda-navi-04
Este es el curioso baúl donde se pueden guardar variedad de objetos y durante el lanzamiento, Honda Colombia lo está incluyendo en el precio de venta.Honda-navi-05Así es la publicidad de la Navi, una moto que llega al mercado nacional para cambiar nuestros paradigmas.