Honda Dream un nuevo espacio para los soñadores en Medellín

honda-dream-02

Este 14 de febrero Honda Dream abrió sus puertas, en el sector de Los Balsos, en la ciudad de Medellín, en medio de una evento con una gran acogida por parte de los soñadores y apasionados por la marca del ala dorada, pudimos disfrutar con las motos de alto cilindraje y las integrantes de la categoría off road que engalanan la nueva vitrina.

Además de motos, y como ya es costumbre, la tienda cuenta con accesorios para las motos y los motociclistas, ropa y elementos de seguridad para poder disfrutar al 100% con estas poderosas motos de la marca japonesa.

Honda Dream Medellin

La vitrina también cuenta con un espacio para el cuidado de las motos, gracias a la tienda de repuestos y servicio de posventa.

Si quieren conocer este nuevo espacio para los que sueñan con Honda, pueden visitarlos en la Calle 9 Sur #37-13 Loma Los Balsos, sector El Poblado, Medellín. Allí los esperan la África Twin, la CB 1000 R o la CRF 230F, entre otras para, antojarse y estrenar moto.

honda-dream-03

Durante la noche del jueves 14 de febrero, pudimos disfrutar de una agradable velada en la inauguración de la vitrina Honda Dream en Medellín.