Harley Davidson vuelve a Bogotá

Harley_Encuentro_P

A partir del sábado 23 de junio, Bogotá tendrá nuevamente una tienda de Harley Davidson en el sector de Usaquén, al norte de la capital. La vitrina de más de 600 metros cuadrados tendrá en su exhibición todos los modelos de la marca estadounidense.

4 pisos, terraza y una ubicación de lujo, son los principales atractivos de la tienda Harley que se inaugurará en Bogotá este sábado 23 de junio, gracias a los representantes de Bolívar Motorcycles SAS, único distribuidor de la marca estadounidense para Coliombia, HD volverá a abrir sus puertas en la capital del país.

Harley-Davidson® Medellín es el único distribuidor de la marca autorizado en el país; ahora con esta vitrina en Bogotá D.C., los capitalinos contarán con un equipo experto, amable y profesional que estará presto a satisfacer la demanda de los amantes de la marca norteamericana. Dentro de poco tiempo, también realizarán la apertura de un concesionario en la ciudad de Barranquilla; con este nuevo y estratégico punto de atención, brindarán una amplia cobertura a todo el mercado colombiano, asegura Willy Bolívar, representante de Harley-Davidson en Colombia.

Harley_Encuentro_03

En la Calle 127 #7C-09, sector Usaquén, está ubicada la tienda que abrirá sus puertas a los amantes de las clásicas e icónicas Harley Davidson. Allí podrán ver y adquirir los modelos de la linea Sportster, para aquellos que apenas comienzan con la marca de Milwaukee o las llamados Softail para los más experimentados. Pero además de las motos, en esta nueva tienda también podrán disfrutar de la línea de accesorios y todos los complementos que marcan el estilo HD.