A rodar por Georgia con MotoTravel

mototravel-01

Los sueños se hacen realidad para dos jóvenes emprendedores de Holanda, quienes luego de un viaje de aventura descubrieron una posibilidad de negocio en Georgia, un país de la antigua cortina de hierro que ofrece mucho por descubrir entre los motociclistas.

La empresa se llama Mototravel y comenzó con unas cuantas motos que los mismos emprendedores llevaron desde los Países Bajos hasta Tbilis en Georgia.

Si bien no ha sido pan comido el montaje de esta empresa de turismo de aventura en moto, Evert y Willem han aceptado el reto y ya cuentan con socios que inyectaron capital para la compra de 6 BMW GS, de forma que este verano puedan recibir a más viajeros interesados en descubrir lo que estas tierras tienen para ofrecer.

El terreno que se puede recorrer durante los viajes de Mototravel incluyen montañas con picos de más de 5 mil metros, viñedos y estepa o incluso rodar por las orillas del Mar Negro. Georgia era considerada una perla en la época de la Unión Soviética, es por eso que sus paisajes, costumbres son un gancho para los turistas.

Si desean conocer más sobre esta compañía o separar un cupo para las vacaciones de mitad de año, estos son los datos de contacto.

http://mototraveltbilisi.com/

https://www.facebook.com/MototravelGeorgiaTbilisi/

1 Response

  1. Cada país tiene su atractivo, y cuando se recorre en moto es mucho más atractivo aún.

Deja un comentario