BMW ya le puso precio a la G310 R

BMW-g310R-02

Hace unos días terminaba la Feria de las 2 Ruedas y tras el cierre nos quedaban varias inquietudes, una de ellas el precio de la más pequeña de la familia BMW Motorrad, la G310 R, pues bien la marca alemana ya ha declarado el valor de la montura, por lo menos para el mercado europeo.

Recordemos que esta será la moto de entrada, para muchos, en el exclusivo mundo BMW, pero por tratarse de una moto que será hecha en la planta de TVS (India), los costos serán más reducidos a los de los productos habituales de la marca germana.  Se dice que el precio de lanzamiento en España será de 4.950 euros, lo que al cambio en Colombia sería unos 17 millones de pesos, al cambio actual, una cifra muy cercana a la que hemos venido citando en nuestros informes de feria, donde se hablaba de un valor por debajo de los 20 millones.

Además estará disponible en las tiendas del viejo continente a partir del mes de octubre, por lo que sería ideal que llegara a Colombia antes de fin de año, pero esto último es solo un deseo.

Desde ya les decimos a los interesados, que piensen en ahorrar para la suya.

BMW-g310R-03 BMW-g310R-01