Encuentro Nacional CR5 en Pereira

encuentro-CR5-08

Durante el último puente festivo del mes de agosto, varios motociclistas aprovecharon para darse cita en Pereira para el encuentro CR5 180 de AKT y estas son algunas imágenes de esta cita de los amantes de esta 180.

Más de 200 personas llegaron hasta el Ecohotel La Selecta, para participar de este encuentro de la marca antioqueña. Entre las actividades realizadas hubo una rodada desde Altagracia hasta el mirador de Santa Rosa de Cabal, además de un recorrido por la ciudad y por los lugares más emblemáticos de la zona. Como en cada encuentro las actividades recreativas también fueron parte de la agenda. Adicionalmente las charlas con los viajeros fueron un complemento al evento y una de esas charlas estuvo a cargo de Cassarella. Gracias al apoyo de los patrocinadores del encuentro los participantes disfrutaron de rifas y un fin de semana que esperan se repita en el 2018.

encuentro-CR5-04 encuentro-CR5-05 encuentro-CR5-01 encuentro-CR5-02 encuentro-CR5-03 encuentro-CR5-06Así se vivió el Encuentro Nacional AKT CR5 en Pereira.