Tiempo de Ferias

ferias-03

Con 6 años, esta feria no es la más antigua, ni quiere presumir de serlo, pero para España el tema de las motos es vital, con ciudades donde las motos se ven en cada esquina y con una “fábrica” de pilotos mundialistas, la Madre Patria y en especial su capital no podían ser ajenos al tema de las dos ruedas, es así como nuevamente se cumplió la cita de MotoMadrid.

Con una asistencia que superó los 45.000 visitantes la feria contó con el respaldo del público y de las marcas que allí expusieron y que superaron los 250 stand.

Entre las novedades que allí se vieron, se rodaron o vendieron están la Honda X-ADV, Triumph Street Triple, Bonneville Bobber, Suzuki GSX-R1000, Yamaha YZF-R6, Harley Davidson Street Rod, Ducati Scrambler Desert Sled y su hermana Scrambler Café Racer.

Royal Enfield, es una marca de mucha tradición pero solo hasta hace poco tiempo volvió a tener representación oficial en España y allí en MotoMadrid tenían todo su portafolio completo.

ferias-02

Pero no solo en el viejo continente el tema de Ferias es importante en Colombia tenemos diversos eventos que convocan a la comunidad moticiclistica para dar a conocer las novedades que llegan al mercado, o muestras comerciales en diferentes ciudades para presentar el portafolio disponible y las ofertas de la época.

La Feria de las 2 Ruedas ya pasó la primera década y ahora está lista para una nueva cita con las motos y bicicletas. Estrenando imagen y con un amplio espacio en Plaza Mayor, la Feria se ha convertido en un referente a nivel nacional  e internacional.

Este año las fechas que separaron en el calendario para este evento son de 4 al 7 de mayo. Recordemos que entre los eventos tradicionales en la F2R están las carreras, los shows de acrobacias, las pruebas de motos, el hall de la fama, la subasta motera y la parte académica, entre otras. Así que nuevamente hacemos extensiva la invitación a los amantes de las dos ruedas para que hagan su inscripción VIP, hasta el 30 de marzo con el 25% de descuento, o para que tengan presentes las fechas en su agenda y nos acompañen una vez más en este importante centro de reunión para los apasionados de las motos. Para conocer más sobre la feria y su programación los invitamos a visitar www.feria2ruedas.com

Pero si no están en Medellín o no pueden venir a visitar la Feria 2 R, también hay una serie de eventos comerciales en diferentes ciudades de Colombia y justamente esta semana en Plaza Central en Bogotá habrá una muestra de motos, accesorios y bicicletas del 31 de marzo al 9 de abril.

ferias-01

1 Response

  1. junior 7. dice:

    Muy interesante. Sus articulosy comentarios.

Deja un comentario