La Feria de las 2 Ruedas a menos de un mes de abrir sus puertas

F2R-2019-01

Por 13 años consecutivos Medellín y Colombia han disfrutado de la Feria de las 2 Ruedas, un evento que convoca a todas las partes del sector. Este año la cita está prevista para del 2 al 5 de mayo, en Plaza Mayor.

Actualmente hay confirmados 400 expositores y visitantes de 30 países que han dicho si a la convocatoria de Prisma, empresa organizadora de la F2R. Son 37.000 metros cuadrados donde los asistentes podrán disfrutar de las muestras comerciales, las promociones de feria, los test drive, las actividades deportivas y culturales, entre otros.

F2R-2019-02

Los días abiertos para el público son el sábado 4 y domingo 5 de mayo. Para el ingreso, los asistentes podrán adquirir su boletas en las taquillas de Plaza Mayor ($25.000 por día) y disfrutar de las actividades desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche.

Como ya es costumbre la organización ha dispuesto los primeros dos días para invitados, compradores y prensa.

F2R-2019-03

Recordemos que esta Feria no solo incluye en sus exhibiciones y eventos al sector de la moto, también convoca a los apasionados por el ciclismo, un sector que cada vez tiene más para ofrecer.

Si aún no tiene previsto estar en este evento internacional, ya sea como asistente o como expositor, separe en la fecha en su agenda para que conozca este evento, que cada vez se consolida como una de las ferias más importantes del sector en América Latina.