Feliz Día Tierra

Este es nuestro agradecimiento…

Dia_Tierra_010Con la BMW pudimos conocer Portugal, una tierra hermosa que nos brindó contrastes y carreteras divertidas para ese viaje rumbo a lo desconocido.

Lo mejor de tener moto es recorrer los caminos que nos llevan a ver paisajes hermosos llenos de contrastes y colores mágicos, pero quién nos regala esos espacios es la Tierra y hoy en su día queremos agradecerle a nuestro planeta por las maravillas que nos brinda y que gracias a las motos podemos ver desde otros puntos de vista.

Dia_Tierra_01Los viajeros han sido protagonistas en nuestra Revista y aquí compartimos esta imagen del Sur del Continente con los amigos de La Vuelta en Moto quienes fueron parte de nuestra edición 128.

Dia_Tierra_03 Dia_Tierra_02

Dia_Tierra_09Los Ramón fueron otros de los viajeros que nos compartieron sus experiencias por el sur del continente, aquí en Uruguay en la edición 118.
Dia_Tierra_04Los deportes son los que más nos llevan a disfrutar de los paisajes del planeta, ya sean como este con  Johnny Walker en sus campeonatos de Enduro o en la imagen inferior con los paisajes del Dakar.
Dia_Tierra_07 Dia_Tierra_08

Dia_Tierra_06No tenemos que ir muy lejos para disfrutar como con la TT de AKT con la que recorrimos el occidente antioqueño.

Dia_Tierra_013Esta toma maravillosa es en España en el pueblo llamado Aceituna.Dia_Tierra_012Cerramos con Portugal y sus tierras maravillosas y de contrastes.