Feria de las 2 Ruedas, cada día más cerca

F2R-previo-05

El próximo 4 de mayo se inaugura una nueva versión de la Feria de las 2 Ruedas, en Plaza Mayor Medellín, donde el mercado de las motos y las bicicletas son los protagonistas durante cuatro días.

Este año ya hay 400 expositores confirmados y visitantes de 30 países, que llegarán hasta la capital antioqueña para ver los lanzamientos y todo lo que el sector tiene para ofrecer.

F2R-previo-01

Año tras año la Feria crece y no solo en audiencia, también lo hace en su área de exhibición, pues ahora cuenta con más de 37.000 m2 de vitrina comercial y 6.000 m2 dedicado al entretenimiento, pues allí no solo se va a disfrutar de las novedades de la industria, también hay shows de acrobacias, carreras, música y mucho más para compartir con los amantes de las 2 ruedas.

Como cada año, la Feria cuenta con dos días dedicados para la prensa y los clientes especializados del sector, para ello estarán abiertas las puertas el 4 y 5 de mayo, para luego abrir los stand al público en general los días 6 y 7 de mayo.

Pero la Feria no solo es un espacio para vender, también hay un compromiso por parte de la organización que tiene que ver con la seguridad de los motociclistas y este año la campaña será #VoySeguro, con la que se promueve el autocuidado  y el respeto por las normas de tránsito, a la hora de conducir.

F2R-previo-03

Así pues están todos invitados a disfrutar de la versión #11 de la Feria de motos más grande de Colombia y uno de los referentes del mercado en América Latina. El valor de la entrada para los días abiertos al público en general es de $20.000 y el horario es de 10 am a 8 pm.

Allí además podrán adquirir la última edición de nuestra Revista DeMotos.

F2R-previo-04

Deja un comentario