Estamos en modo Feria

Feria-previo-P

Luego de un año llegan nuevamente las motos a Plaza Mayor, donde la Feria de las 2 Ruedas celebra su décima versión. Con bombos y platillos se ha promocionado este evento que es considerado el más grande de Colombia en el sector y un referente en este lado del continente para el mercado y usuarios de las motos.

Si bien la Feria arranca oficialmente este 12 de mayo para compradores, prensa e invitados especiales, ya hay eventos preparados para este 11 de mayo cuando una de las marcas que acostumbra llamar la atención con sus lanzamientos, deje ver las novedades que tiene para este año, nos referimos a AKT Motos y su socia comercial TVS, quienes anuncian que la presentación de sus nuevas integrantes del portafolio será transmitida en directo por su canal de YouTube a partir de las 18:00 de este miércoles.

Otra marca que ya ha anunciado un par de novedades para esta nueva cita con las dos ruedas, es Suzuki que tendrá a dos protagonistas en su stand que seguro estarán en la lista de antojos de más de uno para este 2016.

Además de las novedades, la Feria ha organizado una serie de eventos deportivos, recreativos y educativos para los interesados en disfrutar de cada uno de ellos.  El Foro de la Mujer Motera contará este año con panelistas que compartirán sus puntos de vista sobre la seguridad, entre otros temas.  También habrá un encuentro para los clubes y las presentaciones a los medios de las novedades para el 2016. Así pues la agenda para medios está copada hasta el día domingo 15 de mayo.

Entre los invitados que anuncia la organización está Francisco “Chaleco” López, piloto Dakar que estará firmando autógrafos para los asistentes.

Les recordamos que el jueves y viernes, la entrada es solo con invitación y para quienes deseen ver lo que llegará al mercado, la Feria de las 2 Ruedas tendrá abiertas sus puertas los días sábado 14 y domingo 15, el valor de las entradas es de $20.000 por persona y el horario es de 10:00 am a 8:00 pm.