Es hora de la creatividad y el talento – Editorial Ed. 147

Con cada nueva edición llegan los retos y siempre queremos dar lo mejor de nosotros a cada uno de nuestros lectores. En esta oportunidad hablaremos de las novedades de Milán con una nueva muestra de lo que llegará de la mano del EICMA al mundo del motociclismo para el 2019. Si bien hay variedad de propuestas algunas captaron más nuestra atención y son ellas las invitadas a nuestra sección de Novedades y Noticias, que esperamos sea de su agrado. Pero también hay lanzamientos en Colombia y por ello hemos dejado un espacio reservado para algo de lo que vimos en el Salón Internacional del Automóvil.

Como es costumbre, lo que acapara la mayor parte de nuestras páginas son dos artículos de pruebas que sabemos son el plato fuerte para muchos de ustedes. Las invitadas son las nuevas Royal Enfield Twins que conocimos y rodamos en California, de allí surge el primer artículo de esta edición y luego vamos con unos vehículos de cuatro ruedas, que a pesar de no ser nuestro fuerte, disfrutamos como niños conduciendo por los hermosos paisajes que rodean al Nevado de Ruiz, se trata de los nuevos integrantes de la familia Can-Am.

A diferencia de otros números quisimos destacar el talento que tienen los pilotos colombianos y es por ello que en Pikes, esta vez encontrarán páginas enteras dedicadas a algunos de nuestros representantes que han hecho historia este año en el motociclismo deportivo, dentro y fuera de Colombia, no están todos los que quisiéramos tener, pues el espacio juega en nuestra contra, pero es un primer paso para reconocer y homenajeara estos guerreros que deben ganar primero la lucha por el patrocinio, para poder viajara cumplir sus sueños.

Con esta edición cerramos el 2018, esperamos estar en sus manos más a menudo en el 2019. Gracias a los que siguen creyendo en nosotros y a los que creen en el motociclismo en todas sus versiones.

editorial-DM147

A lo largo de dos décadas, las motos nos han dado mucho y poder disfrutar de maravillas como esta belleza de la naturaleza es una de esas enormes ganancias. Gracias!