“Era una chica plástica”

plastica_01

Hay gente para todo y por ello hay empresas que le dan gusto a estas personas en particular, por eso la nota de hoy, más que una novedad es toda una curiosidad.

Los británicos de Full Size Kits fabricaron 180 piezas que al unirse forman una moto a escala real y si bien no funciona, puedes dejarla en tu garaje y alardear con ella, e incluso los más creativos pueden llevarla a diferentes lugares y tomarse algunas fotos con su “clásica”.

Con argumentos como el atractivo que tienen las motos para las mujeres, el estatus que te da una moto y más si se trata de una clásica ya fue patentado el producto del que inicialmente está disponible el modelo Route 66 Classic y su precio es de $1.500.000 aproximadamente.

Puede que sea una ociosidad para algunos de nosotros, pero no faltará el antojado que no disfrute rodando en las motos, pero si alardeando con ella y conquistando una que otra fémina.

plastica_03

El kit está hecho pensando en los aficionados a armar modelos a escala y por eso surgió la idea de hacer lo mismo pero con una moto de tamaño real. Los pedidos pueden hacerse desde ya en el sitio web que tiene la empresa y a partir del mes de abril estarán entregando las cajas a sus propietarios, para reservar hay que pagar una “inicial” del 20%.

Los fabricantes aseguran que entre dos personas es fácil armar la moto y como es apenas lógico, el paquete lleva un manual donde se indica cómo hacerlo.

Además pronto tendrán otros modelos disponibles, como una Triumph Boneville, una Norton y una Vespa clásica. Les dejamos el link para que hagan sus pedidos www.fullsizekits.com

plastica_04

plastica_02

plastica_05

plastica_06