1° Encuentro Nacional TT de AKT Motos

encuentro-tt-02

Luego de varios años de haber llegado al mercado con las todo terreno, AKT ha programado el primer Encuentro Nacional de la marca, donde los propietarios de las TT, podrán disfrutar de sus monturas al tiempo que hacen nuevos amigos en las cálidas tierras de Doradal en Antioquia.

El 13 y 14 de agosto los clubes se darán cita en esta zona, en un evento programado con una agenda muy variada, donde los asistentes tendrán desde caravanas por pavimento que los llevarán desde el hotel donde han designado el punto de encuentro hasta la Hacienda Nápoles, hasta un paseo off road hacia las frias aguas del río Cocorná.

Las inscripciones están abiertas y para poder ser parte de este primer evento nacional de AKT Motos y sus TT, podrán hacer los trámites vía internet.

Además de las rodadas, también han programado una integración nocturna, concursos y juegos múltiples, para diversión tanto de los motociclistas como de sus acompañantes y habrá una rifa sorpresa.

Antes del 15 de julio el valor de la inscripción es de $45.000 por persona y luego de esta fecha deberán cancelar $50.000 por cada uno.

Esta es pues una invitación ha participar en este evento nacional que seguro convocará a los clubes de la marca presentes en toda Colombia, para disfrutar del pavimento y los hermosos paisajes más allá del asfalto.

Los dejamos con la programación del Encuentro

encuentro-tt-04 encuentro-tt-05