Imágenes del Encuentro Nacional de Mujeres Motociclistas

encuentro-mujeres-07

Con una nutrida participación se realizó el Primer Encuentro Nacional de Mujeres Motociclistas, en Medellín y sus alrededores.

La participación incluyó asistentes de diferentes ciudades de Colombia, que se apuntaron a la convocatoria de un grupo de gomosas de las dos ruedas, que pensaron en unir a las mujeres en torno de las motos, sin importar el tipo de montura o la marca, para disfrutar de par de días entre motores y mucha fraternidad.

encuentro-mujeres-08

Con una programación que incluyó actividades recreativas, concursos, mucho sol y en especial muchos kilómetros, se divirtieron las asistentes al primer encuentro de mujeres motociclistas que se realizó de forma oficial en nuestro país.  Entre las organizadoras de esta reunión destacamos a Janneth Arce, Camila Robledo, Bibiana Echeverri, Laura Tobón y Manuela Rojas, que se comprometieron con el cuento de organizar y sacar adelante esta reunión, donde pudimos estar con ellas, disfrutando de una pasión que no tiene género.

encuentro-mujeres-05Estas motociclistas nos demostraron que es posible hacer realidad los sueños.

Visitantes de Bogotá, Cali, Manizales, Pereira, Ibagué, Bucaramanga, Villavicencio, Putumayo,, aceptaron el reto de viajar hasta tierras antioqueñas para compartir su mismo gusto por las motos.

Motos automáticas, semiautomáticas, de calle, de turismo y hasta superbikes llegaron hasta la capital de la montaña, para cumplir la cita y disfrutar del agradable clima del municipio de Girardota, donde fueron recibidas para disfrutar de un día de sol, con pruebas de motos, charlas sobre seguridad y manejo, rifas y mucho más.

Esperamos que esta iniciativa sea el comienzo de una reunión anual que se institucionalice y que cada vez sean más las mujeres que se atrevan a rodar más allá de las ciudades.

encuentro-mujeres-09 encuentro-mujeres-010 encuentro-mujeres-011 encuentro-mujeres-012Algunas marcas se vincularon al encuentro y mostraron sus productos ante estas amantes de las motos. encuentro-mujeres-013 encuentro-mujeres-01 encuentro-mujeres-02 encuentro-mujeres-03Hasta con muletas llegaron algunas a este evento en las cálidas tierras de Girardota en Antioquia.encuentro-mujeres-04Sin importar la marca o el tipo de moto, las mujeres aceptaron la invitación y se le midieron a este primer encuentro nacional.encuentro-mujeres-06