La tribu Apache se dio cita en Buga

encuentro-Apache-04

Los clientes de TVS disfrutaron del Tercer Encuentro Nacional Apache y esta vez el lugar que los acogió fue Buga en el Valle del Cauca, hasta allí llegó la tribu para disfrutar de dos días de motos y mucho más.

Más de 400 participantes se unieron al llamado de TVS Colombia para el encuentro anual que esta vez se fue hacia el sur de Colombia. Allí los representantes de los diferentes clubes llegaron para disfrutar de las actividades recreativas, los concursos, las rodadas y por supuesto de la rifa de dos Apache 200, que fueron el plato fuerte del fin de semana.

encuentro-Apache-05

10 equipos se conformaron con integrantes de diferentes regiones, para integrar a todos a las actividades y así se pasaron el día sábado, entre concursos y actividades para diversión de los participantes y de los que se quedaron como espectadores.

encuentro-Apache-01

Además de las actividades lúdicas, Tomás Puerta dictó una charla sobre técnicas de manejo y la importancia de la lubricación, patrocinada por Castrol. Así muchos de los asistentes disfrutaron y aprendieron a sacarle el jugo a sus Apache.

Una rodada a la zona del Lago Calima completó la programación y la rifa de las dos Apache 200 que quedaron en manos de dos bogotanos, Johan Torres y Diego Peña Rojas.

Antes del cierre de este nuevo encuentro se acordó que para el 2018 el llamado a la Tribu Apache será desde las majestuosas tierras del llano colombiano.

encuentro-Apache-07 encuentro-Apache-02 encuentro-Apache-03Crear nuevos lazos de amistad, diversión y rodadas fueron parte de las actividades del Tercer Encuentro Nacional TVS Apache
encuentro-Apache-08 encuentro-Apache-06Estos fueron los dos afortunados ganadores de las TVS Apache 200, Edición Especial.