El Viaje Continúa para Touratech

touratech-2

En el mes de agosto fue noticia el tema del posible cierre de la marca de accesorios Touratech. Pues bien la marca alemana ha difundido en su sitio web que el viaje continúa para ellos, al parecer los problemas de insolvencia están siendo manejados a través de una firma especializada que se encargará de administrar la fabrica para sacarla adelante de esta crisis financiera.

Esta es una muy buena noticia para los empleados y para los clientes de la marca de accesorios, pues se trata de productos que a lo largo de los años han logrado posicionarse en el mercado mundial gracias a su excelente calidad y variedad.

Tal y como lo expresa el comunicado, un pedido de varios millones de euros ha sido pactado con la empresa por tres años, lo que podrá en marcha la factoría. Por ahora la búsqueda de nuevos inversores avanza positivamente y al parecer hay más de una docena dispuestos a apoyarlos.

touratech-1

En cuanto a los pedidos de sus distribuidores a nivel mundial, serán despachados y dada la gran cantidad de demanda de producto que Touratech tiene en la actualidad, no habrán recortes de personal.

Para complementar las estrategias de cara al futuro de esta marca, estarán presentes con un stand en el EICMA y ya preparan una nueva colección que será lanzada en enero.

Esta marca tiene una historia de 27 años y como bien lo han dicho:

Las crisis son para superarlas y aprender de la situación, de forma que se emerja con mayor fortaleza.  Pero el viaje continúa: más decidido, entusiasta y eficiente que nunca. Esto es en lo que estamos trabajando juntos.

Recordemos que en Colombia esta marca es distribuida por Autogermana, la misma marca que comercializa en nuestro país a BMW y BMW Motorrad. Pero estos accesorios están diseñados para ajustarse a casi todas las marcas de motos en el mercado.