Kenny Noyes en coma inducido

Sufre un accidente en Aragón, durante el Campeonato Europeo de Velocidad…

CEV_01

El que fuera compañero de Yonny Hernández en el Avintia, Kenny Noyes, piloto estadounidense que vive en España y es hijo del comentarista y expiloto, Dennis Noyes, protagonizó este domingo un accidente durante el warm up de la categoría Superbike, de la que es el vigente campeón. En el incidente donde el piloto perdió el control de su moto y fue golpeado por su misma máquina, salió mal librado al recibir un fuerte golpe en la cabeza, por lo que de inmediato fue atendido en la zona médica del circuito de Motorland Aragón, para luego ser trasladado en helicóptero hasta un centro asistencial en Zaragoza, donde Kenny está en coma inducido, mientras se recupera de la lesión.

El piloto que ha estado en el mundial de velocidad y es uno de los protagonistas en el CEV (antes Campeonato de España de Velocidad), ahora Europeo de Velocidad, es uno de los favoritos para llevarse nuevamente el título de campeón.

Su padre, Dennis, agradeció los mensajes de los amigos y seguidores de ambos y dijo que “El número 1 es fuerte”, haciendo alusión al número con el que corre en esta temporada su hijo Kenny.

Hace unos minutos conocimos un comunicado donde se indica que la sedación que le suministran a Kenny va a ser reducida, si bien el pronóstico es reservado, las lesiones del piloto no han empeorado, lo que es un parte positivo sobre la salud del motociclista.

Estaremos atentos al desarrollo de esta noticia y desde estas líneas le deseamos una pronta recuperación al piloto, que tendrá un buen tiempo de descanso antes de la siguiente cita del CEV el 6 de septiembre en Albacete.

CEV_02