El Motocarro del Papa Francisco

Torito-papal-02

Los motocarros son conocidos por su versatilidad y por servir como medio de transporte en muchas de las pequeñas ciudades colombianas, es por ello que uno de estos vehículos ha sido elegido para la movilidad de su Santidad el Papa Francisco durante la visita a la ciudad e Medellín.

Por tratarse de un vehículo sencillo y que permite a su Santidad estar más cerca de los feligreses, el motocarro de Bajaj fue el elegido por el personal de logística del Vaticano. Para tal fin, el motocarro fue acondicionado en su totalidad para cumplir con las necesidades de la visita del pontífice, por ello todo el vehículo es blanco, adicionalmente se retiró el techo y se amplió el habitáculo donde su Santidad irá sentado. Otros detalles fueron adecuados al vehículo de tres ruedas, para comodidad de el Papa Francisco, como lo son la alfombra, las escalinatas y agarraderas laterales para brindarle seguridad a la hora de subir o bajar del motocarro.

Torito-papal-01 Torito-papal-05

Pero no solo el Papa tendrá disponible para él uno de estos particulares vehículos, pues Auteco suministró cuatro más para la logística, primeros auxilios y la movilidad de los invitados especiales que estarán en la misa del Olaya Herrera.

Sin duda es todo un honor para Auteco, tener uno de sus Toritos RE como protagonista de la visita papal a Colombia y a su vez un punto a favor de estos pequeños utilitarios de tres ruedas que tanto le aportan a la movilidad de la gente en diferentes zonas del país.

Torito-papal-03 Torito-papal-04Este es el Torito RE de Bajaj que Auteco acondicionó para la visita de su Santidad el Papa Francisco, a la ciudad de Medellín.