Dunlop e Incolmotos Yamaha presentan su alianza comercial

dunlop-yamaha-01

La Importadora Nacional de Llantas IMLLA S.A.S. representante exclusivo de la marca japonesa Dunlop, anunció este jueves 8 de septiembre, su alianza con Incolmotos Yamaha, para suministrar sus llantas al mercado de reposición de la marca en Colombia.

Ambas marcas prestigiosas y con una larga trayectoria, dentro y fuera del país ahora tienen un objetivo común, llegar al mercado nacional con un producto de alta calidad, durabilidad, diseño y precio competitivo, para quienes desean tener los productos de alguna de las 5 líneas que maneja Dunlop en nuestro país y que son competición, radiales, convencionales, scooter y off road.

dunlop-yamaha-02

La ventaja es que la marca de llantas tendrá ahora una presencia más amplia en el mercado nacional, al disponer de los 250 puntos de red de distribución y más de 800 multimarca en Colombia.

Este vínculo comercial se espera que incremente la venta de llantas Dunlop en un 15 a 20% en su línea motos.

Recordemos que la marca de llantas ha hecho presencia en la Feria de las 2 Ruedas durante los tres últimos años, dando a conocer su amplio portafolio, al igual que sus alianzas estratégicas con otras ensambladoras, además su apoyo a dos de las figuras más representativas del motociclismo en Colombia, como son Tatán Mejía y Tomás Puerta sin duda serán referente para quienes buscan las llantas que usan estos deportistas. Recordemos que hace poco Tomás Puerta marcó un nuevo récord de velocidad en el trazado de Tocancipá y lo hizo con los compuestos de Dunlop, marca que además apoya a Fedemoto y su escuela de Promesas del Motociclismo.

Los dejamos con las declaraciones de los representantes de las dos marcas y algunas imágenes de la rueda de prensa.

dunlop-yamaha-04 dunlop-yamaha-03

Te invitamos a ver el video