Ducati con su punto de mira en nuevos mercados

Una vez más la marca italiana ha dejado ver un poco de lo que nos enseñará en Milán y como ya es costumbre lo ha hecho a través de un video que les compartimos.

Como es apenas lógico en un “trailer” no adelanta mucho, pero según dice la marca de Borgo Panigale, el 16 de noviembre tendremos 9 modelos nuevos, según las palabras de su CEO, Caludio Domenicalli:

El 2016 verá la continuación del crecimiento de Ducati. No menos de nueve nuevos modelos, incluyendo la recientemente presentada Ducati Monster 1200 R se añadirán al catálogo de 2016. Nunca antes Ducati ha presentado tantas motos nuevas y el EICMA proporciona la plataforma perfecta para mostrarlas a los entusiastas compradores.

Dos de estas nuevas motos nos introducirán en segmentos en los que actualmente no estamos presentes, lo que será uno de los grandes desafíos de 2016. Extender el sello Ducati de estilo y prestaciones hasta motoristas que hasta ahora estaban más allá de nuestro alcance.

Las cifras de crecimiento de la marca durante el 2015 han sido históricas y por eso los italianos se han animado a seguir creando nuevas opciones para los amantes del diseño y las buenas prestaciones.