Ducati World

parque-ducati-01

Cada vez estamos más cerca de la inauguración del Ducati World, un lugar donde la pasión por las motos de la marca italiana y las atracciones mecánicas se combinan para disfrute de todos.

La primavera ha sido la estación elegida para la gran apertura de este parque temático, que contará con 35.000 metros cuadrados y muchas atracciones enmarcadas en la pasión ducatista. Allí podrán disfrutar de los más modernos simuladores, la Desmo Race que es una montaña rusa, donde cada quien tiene su propia moto y será una Panigale V4. Pero también cuenta con espacio para los más jóvenes, con atracciones ideales para su edad y su tamaño, pero siempre en el marco de la pasión proveniente de Borgo Panigale.

Ducati-wolrd-02

Mirabilandia, es una empresa italiana dedicada a los parques de atracciones y es con ellos con quienes Ducati ha trabajado para desarrollar este proyecto, que pronto estará abierto al público.

Así que si han planeado visitar el viejo continente, ya tienen un lugar donde disfrutar como niños, con la pasión de los grandes.