Ducati World el parque temático

Ducati-wolrd-01

Para el 2019 en la zona de la Emilia Romagna en Italia, los ducatistas y amantes de las motos en general tendremos un lugar para divertirnos en grande, experimentando la velocidad y adrenalina de los pilotos de MotoGP, entre otros.  Para ello nacerá el Ducati World, un parque temático que será construido con una de las firmas más grandes del mundo en el tema.

Ducati-wolrd-03

El acuerdo entre Parques Reunidos y la marca de Borgo Panigale, se ha firmado para desarrollar el parque temático en Mirabilandia, un espacio de más de 35.ooo m2, donde los visitantes disfrutarán de una experiencia única, pues la temática está enfocada a Ducati y el motociclismo. Ya se habla de la construcción de una montaña rusa de última generación, que convertirá a cada visitante en un piloto de MotoGP, igualmente las atracciones como simuladores y realidad virtual, serán parte del plato fuerte que disfrutarán los asistentes al parque italiano, pero también hay diversiones pensadas en los más chicos.

La historia de la marca también tendrá un lugar privilegiado en el Ducati World, con un salón donde los que ingresen podrán ver las motos más emblemáticas salidas de la factoría de Borgo Panigale.

Ducati-wolrd-02

Para completar la diversión habrá una tienda temática con todo lo que un ducatista quiere tener en su colección, una tienda de comidas y mucha diversión.

Mirabilandia es un parque en la Emilia Romagna, con un área total de 850.000 m2 y allí tendrá su espacio el Ducati World, complementando las atracciones ya existentes, como la famosa Katun que es la montaña rusa invertida más larga de Europa, también está el iSpeed que es la más larga y rápida de Italia, al igual que Divertical que es la más alta del mundo. Hay también una zona temática del lejano oeste y el parque acuático. Todos estos lugares se unirán a la nueva zona de Ducati que estará lista en el 2019.