Ducati Scrambler 400cc

Ducati_Scrambler400_03

Parece que tras el éxito de Ducati con la Scrambler, los ingenieros de la marca italiana están desarrollando una nueva versión pero con un motor de 400cc ideal, en Europa, para quienes apenas están comenzando en el mundo de las motos y en nuestro país, para quienes desean una moto de la tradicional marca, pero a un precio más asequible que el de su hermana de 800cc.

Por ahora no tenemos mucha información sobre el tema, pero está claro que los de Borgo Panigale tienen listas sus novedades para el próximo 16 de noviembre, antes de la apertura del EICMA  y es ahí donde todos podremos conocer lo que complementará el portafolio de los italianos.

Ducati_Scrambler400_01En estas dos fotos espía de la revista italiana Motociclismo, se aprecian las Scrambler en su nueva versión
Ducati_Scrambler400_02

Así que tendremos que resignarnos a esperar un poco más, mientras tanto los dejamos con un video que han publicado en su sitio web, como parte de la expectativa para el 16 de noviembre.

Además tenemos otro video con la Scrambler, ideal para abrir el apetito por una belleza de éstas de mediana cilindrada. Recordemos que la original era de 450cc y la actual es de 803cc y está disponible en cuatro versiones, Icon, Urban Enduro, Classic y Full Throttle. Además para quienes quieren tener el estilo al 100%, la marca cuenta con accesorios para la moto y el motociclista, con los que pueden personalizar la máquina y estar a tono con la “pinta”.