Ducati Multistrada 1200 Enduro

Ducati-Multistrada-Enduro-0

Algunas motos intimidan con solo verlas. La Multistrada Enduro es de esas, solo tenerla al frente genera respeto. Es grande, muy grande, es pesada (254kg con tanque lleno) y tiene una mirada feroz, de esas que uno no quiere tener en el retrovisor, pero además su motor ruge con fuerza, se hace sentir, se nota que tiene bastante poder y que está lista para dejarlo salir.

Rodar esta máquina es escalar a un nivel donde no hay muchas competidoras, su electrónica es tema serio y requiere tiempo para aprender a sacarle el jugo, pues ofrece infinidad de opciones para ajustar el motor, los frenos y las suspensiones en diversos parámetros. Es una moto que puede cambiar demasiado gracias a ello y ofrece un espectro de posibilidades de uso y disfrute muy amplio. En ella es posible medirse a las mejores RR en una pista o ir dejando una estela de tierra y pantano cuando ya no queramos saber nada de asfalto.

Ducati-Multistrada-Enduro-1

Son 152 caballos los que están listos para convertir esta bella creación italiana en un misil de dos ruedas y tiene con qué aprovecharlos al máximo, frenos de primerísimo nivel, chasis multitubular que resume todo el conocimiento de Ducati en la materia (que no es poco) y unas suspensiones que la convierten casi en una moto “transformer”.

Ducati-Multistrada-Enduro-2

Hace poco tuvimos el placer de disfrutarla para una prueba que publicaremos pronto, donde les compartiremos las sensaciones que nos dejó en diferentes terrenos y estilos de uso.

Los invitamos a disfrutar del siguiente video