Ducati abrió sus puertas en Medellín

Ducati-Medellin-03

Ducati es una marca que donde llega deja huella, es así como luego de una corta ausencia en el país, las motos de Borgo Panigale han vuelto y la primera tienda en abrir sus puertas ha sido la de Medellín, a donde fuimos invitados para conocer las novedades y disfrutar de una rodada por la Bella Villa.

Ducati-Medellin-01

El grupo que se encargó de abrir nuevamente las puertas de la marca italiana en Colombia es Ducamotocol, un importador directo que cuenta con inversión extranjera y local. Los recursos invertidos en esta nueva infraestructura son de 4 millones de dólares y han sido para la construcción y adecuación de las vitrinas y talleres, la capacitación del personal, la dotación de los equipos, el inventario de motos, repuestos y accesorios que conforman las tiendas que están en proceso de apertura.

[themoneytizer id=”18246-1″]

 

A la cabeza de la parte administrativa del grupo se encuentra Andrés Jiménez, quien cuenta con una experiencia de más de 18 años en la industria automotriz. Entre los planes que el administrador de empresas tiene, está la de lograr una participación del 5% o superior, en el mercado de las motos de alto cilindraje, además de ganar la confianza de los clientes potenciales, mediante un buen servicio de posventa.

Ducati-Medellin-02

Para brindar lo mejor al mercado, han llegado con tres nuevos modelos, la Multistrada 1260, la Scrambler 1100 y la Panigale V4. Por ahora las tiendas están ubicadas en Medellín, donde ya se inauguró y en Bogotá, que será abierta esta semana, la proyección es tener dos más para el 2020 o antes, en las ciudades de Cali y Bucaramanga.

Ducati-Medellin-07

La dirección de la tienda en Medellín es: Carrera 35 #13 -151 Sector Palmas. En Bogotá la vitrina está en la Calle 117 #6A-60 local 2.

Los dejamos con algunas fotos de la inauguración y de las motos.

Ducati-Medellin-08 Ducati-Medellin-05
Así luce la tienda Ducati de Medellín