Quieres viajar por el mundo en una Multistrada 1200

Ducati-90-01

Ducati celebra sus 9 décadas con una propuesta muy interesante, se trata de un viaje por el mundo en una Multistrada 1200 Enduro y para ello contarán con 7 pilotos diferentes que ya han comenzado a buscar y es allí donde la celebración incluye a sus clientes en todo el globo.

La salida será en Borgo Panigale como es apenas lógico y la fecha elegida es el 4 de julio, cuando se cumplen los 90 años de la marca italiana.

La ruta incluye el este de Europa, luego tomarán la Transiberiana que incluye Rusia, Mongolia, China y Japón, luego darán el salto hasta los Estados Unidos donde cruzarán nuevamente a Europa para llegar por la parte occidental del viejo continente.

El viaje se desarrollará en 120 días y serán 30.000 kilómetros, por ello son los siete pilotos, que serán elegidos por su experiencia en dos ruedas y serán entonces los embajadores de la marca a través del mundo. Para ello han habilitado un lugar donde los interesados podrán leer las condiciones y llenar el formulario para ser parte del exclusivo grupo.


Ducati-90-02