Made in Italy

Brutale-Pirelli-02

Dos grandes marcas de la bota itálica han unido sus fortalezas para crear la denominada Diablo Brutale, una versión especial de la MV Agusta Brutale 800 y el Diablo Rosso III de Pirelli.

El más reciente producto deportivo de la familia Diablo, el Rosso III nació en la pista pero pensado para la calle, con la finalidad de brindar al usuario nuevas y mejores sensaciones en la conducción deportiva. Gracias a las fortalezas como maniobrabilidad y un gran nivel de agarre, incluso en mojado, sumados a la larga duración que declara el fabricante, la llanta será sin duda una de las favoritas para los amantes del asfalto y el acelerador.

Brutale-Pirelli-03

En cuanto a la Brutale 800, una moto que comenzó su historia con el nuevo siglo, ha tenido variaciones a lo largo de estos años y para el 2016 también ha contado con variaciones, pero siempre manteniendo en alto los estándares de diseño y desempeño, que caracterizan a los productos italianos.

Así que esta unión denominada Diablo Brutale ya está en el mercado y las llantas de serie son de las siguientes medidas: 120/70 ZR17 M/C (58W) TL adelante, 180/55 ZR17 M/C (73W) TL atrás.

Brutale-Pirelli-01

En detalle, las características principales de la MV Agusta Brutale 800 son:

  • Motor tricilíndrico en línea con cigüeñal contrarrotante
  • Tecnología MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control System)
  • Control de tracción regulable en ocho niveles
  • Chasis de estructura mixta, multitubular en acero combinada con una sección de aluminio de alta rigidez torsional
  • Basculante monobrazo con amortiguador regulable
  • Horquilla invertida regulable de 43 mm
  • Frenos de disco racing con pinzas delanteras de anclaje radial

Los dejamos con este video para que disfruten un poco de la acción de esta dupla.