Cuánto vale tu cabeza

Christophe-Ponsson-shark-02

Cada vez que sabemos de un accidente motociclístico, nuestra primera preocupación está enfocada en las lesiones que el piloto sufre e inmediatamente nuestro pensamiento se proyecta en lo que ocurre con su cabeza y es por eso que nuevamente hablamos del tema de los cascos y del valor que le das a ellos al momento de invertir en uno que realmente cumpla con el objetivo.

Hace unos días uno de los pilotos del Superstock 1000, Christophe Ponsson, quien durante un entrenamiento en su Yamaha R1 perdió el control y fue impactado en su cabeza por su moto tras rebotar contra el muro. Al ver las imágenes que el piloto compartió tras el accidente y donde se aprecia cómo quedó el casco, la verdad estremece un poco pues a pesar de haber cumplido con su función a cabalidad, el Shark Race R, llegó incluso a perforarse tras el impacto de una de las piezas del subchasis, convirtiéndose en un proyectil que causó una herida en la cabeza del francés.

Christophe-Ponsson-shark-01Comenzando el mes de febrero, el piloto francés compartía en su Facebook su alianza con la marca Shark para cuidar su cabeza, durante esta nueva temporada.

Luego de ver las imágenes, en serio, uno se cuestiona sobre lo mucho que puede afectar la vida de alguien una mala elección a la hora de invertir en la seguridad y por eso les recordamos que las certificaciones de seguridad no son un juego y de una buena inversión puede depender tu vida.

Deja un comentario