Crecen las ventas de Ducati

Incremento del 29% con respecto al mes de Abril de 2014…

ventas_Ducati_FBEstas tres máquinas parecen tener el secreto para el aumento de las ventas de las Ducati en Europa y posiblemente en el mercado americano.

Cerrando la semana que pasó, la marca de Borgo Panigale informó a la prensa sobre la positiva noticia, cuya cifra de ventas incrementó en el 2015 con respecto al mismo período del 2014 en un 29%.

En Abril de 2014, la fábrica italiana vendió 6.500 motos, pero en el mismo mes en este año el incremento ha sido notorio con una cifra de ventas de 7.309 motos.

A este dato le sumamos el de las ventas de los primeros 4 meses de este año que ascienden a 17.881 unidades, lo que significó un aumento del 10% con relación al mismo lapso en el año 2014.

ventas_Ducati_01Toy Bayliss es uno de los embajadores de la marca italiana, recordemos que al inicio del Mundial de Superbike, el australiano corrió sobre la moto de Davide Giugliano.

Según parece el aumento en las ventas tiene que ver con los productos lanzados en el 2015, como la Scrambler, la 1299 Panigale y la nueva Multistrada 1200.

Si bien estas cifras son muy importantes para la marca italiana, lo mejor es que el mercado ha crecido entre sus clientes tradicionales, 52% en Alemania, 54% en España, 50% en el Reino Unido, un 13% en Francia y una cifra muy importante en su mercado local con un 68% de incremento con la Ducati Scrambler como protagonista principal en este aumento.

ventas_Ducati_02Un brindis por la Scrambler de Ducati que ha sido el propulsor de ventas en el 2015 para la marca de Borgo Panigale.
Y ahora es un motivo más para no perderse la Feria de las 2 Ruedas.

Pero además de los que son considerados los mercados tradicionales para los Ducatistas, Estados Unidos confirma la tendencia al alza en las cifras de pedidos, por lo que para la marca italiana el 2015 ha comenzado de manera muy positiva.