CR4 lo nuevo de AKT Motos

Feria-AKT-01

Comenzó la Feria de las 2 Ruedas y comenzaron a llegar a estas páginas las novedades y lanzamientos de las ensambladoras, una de ellas es AKT Motos que trae para este 2017 una nueva integrante de la familia CR, esta vez la CR4 125cc.

Una moto de calle, con un diseño interesante y un precio que seguro conquistará el corazón de los motociclistas colombianos, es parte de las nuevas integrantes de la familia AKT, pero además de ella, las todo terreno TTR 125 y TTR 180 renuevan su cara con el desarrollo hecho en Colombia, con proveedores nacionales y diseño local.

Feria-AKT-03Las todo terreno de AKT se renuevan y lo hacen de la mano de diseñadores y empresas colombianas.

Pero si eres de los que prefiere la movilidad eléctrica también hay nuevas opciones para ti, pues la marca e-city trae sus nuevos modelos de bicicletas eléctricas, con diseños muy interesantes de estilo retro y una gama de colores para todos los gustos. con la ventaja de ser vehículos de pedaleo asistido, los usuarios de estas bicis eléctricas no tienen que tener licencia de conducción, soat o matrícula y además pueden rodar con toda tranquilidad por las ciclorutas.

Feria-AKT-07En la gama de bicicletas eléctricas e-city tiene para todos los gustos.

Además la marca India también le apuesta a la Stryker 125, que llega renovada para este 2017 con detalles que la harán un producto muy interesante entre quienes buscan economía y rendimiento para el trabajo o los desplazamientos cotidianos.

En cuanto a las alianzas la marca del Pegaso anunció que ahora tendrá los productos de la marca Champion en su portafolio.

Feria-AKT-02
La TVS Striker 125 llega renovada para el 2017.Feria-AKT-04 Feria-AKT-05Esta vista posterior de la CR4 125 nos muestra una silueta afilada y el diseño del stop, el porta placa y las direccionales

3 Responses

  1. Lina Posada dice:

    La Stryker 125 la lanzaron en Colombia en la Feria de las 2 Ruedas en el 2016, ahora estrena algunos detalles que la renuevan.

  2. pedro dice:

    La Tvs 125 striker no llega renovada, ya que es primera vez que la traen al pais.

  3. CAROLAIS VANEGAS ALCARAZ dice:

    ME PARECE QUE AKT MOTOS A INNOVADO MUCHO Y ESTA CRECIENDO DEMACIADO UNOS DISEÑOS SUPER BONITOS NOVEDOSOS PARA ESTA MARCA LLEVAR TAN POCO TIEMPO EN EL MERCADO MEPARECE SUPER FELICITO A TODO EL EQUIPO AKT LOS QUE TRABAJAN EN DESARROLLO DEL PRODCTO SUS ASESORES DE VENTAS, PORQUE TODAS ESTAS PERSONAS SON LAS QUE HACEN QUE ESTA MARCA CRESCA COMO HASTA EL MOMENTO ATT UNA ENAMORADA DE AKT….

Deja un comentario