Con esta noticia de SYM seguro estrenas moto

La marca taiwanesa tiene una promoción muy interesante…

SYM_promo_p

Su scooter Crox 125 cuyo precio regular es de $5.350.000 estará con un precio de promoción de $3.890.000. Pero no solo este modelo está con un descuento especial, la Crox 125 R también está en oferta pasando de $5.790.000 a $4.990.000, y como si fuera poco te llevas el Soat y la matrícula gratis.

SYM_promo_01

Lo que sin duda es una promoción como para estrenar moto en en esta época del año y más cuando el ahorro es tan sustancial. Este scooter viene con un motor con un tratamiento cerámico que ayuda al propulsor a trabajar bajo condiciones de temperatura ideales, su potencia es de 10 caballos, con doble faro, luz de led, freno de disco en la llanta frontal y un tablero digital que combina con tu estado de ánimo al cambiar de color según lo queramos, seguro puede ser ideal a la hora de buscar una solución de movilidad para quienes buscan agilidad, economía y calidad. La versión Crox 125 R es la misma que rodamos en la Edición 135, una pequeña muy divertida y con unas características que la dejan muy bien parada frente a otros scooter del mercado.

Los precios especiales aplican por tiempo limitado así que para conocer más sobre el portafolio de la marca y las promociones pueden visitar el sitio web www.sym-colombia.com

SYM_Crox_Ed135_010