Colombia ya tiene su primer club oficial BMW Motorrad

Club-BMW-Col-06

Durante un par de años, los apasionados de las BMW en la ciudad de Pasto, se dieron a la tarea de investigar cómo era el proceso para tener un club oficial de la marca alemana en su ciudad y fue así como surgió el Club BMW Motorrad Pasto, hoy se consolida como el pionero en Colombia.

Por ser el primero en nuestro país, de él dependerán los nuevos clubes que se formen en nuestro país, pero cada uno de ellos tendrá sus propios reglamentos y condiciones para sus asociados.

Club-BMW-Col-05

La ventaja de ser parte del club no solo tiene que ver con la posibilidad de conocer y compartir gustos con otros apasionados de la marca, también hay descuentos en algunos de los concesionarios a nivel mundial, en hoteles e incluso en los cursos de capacitación que la marca tiene disponible para sus abonados. Según Álvaro Dávila, presidente del Club BMW Motorrad Colombia.

Por ahora se están adelantando los clubes en las ciudades de Medellín, Bogotá y Villavicencio, así que si tienes una BMW, no importa el modelo, puedes buscarlos a través de la página oficial de los Clubes en América Latina, donde pronto aparecerá Colombia.

Club-BMW-Col-01 Club-BMW-Col-04 Club-BMW-Col-07Club-BMW-Col-05Club-BMW-Col-03Además de ser un grupo donde se comparte la pasión por las motos alemanas, el club también participa en diferentes actividades con la comunidad.