Cartagena recibirá al Congreso Latinoamericano de Motociclismo

El Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, será la sede donde los empresarios latinoamericanos se darán cita el 25 y 26 de octubre, par construir el motociclismo del futuro.

El motociclismo no es solo un negocio para las fábricas y ensambladoras, también es un vehículo de economía social, pero también están los aspectos deportivos, a seguridad vial el trabajo en moto y mucho más que se mueve en el sector y que se quiere conjugar en esta cita en Cartagena.

Congreso-01

La industria del motociclismo en latinoamérica mueve a más de 50 millones de usuarios de las dos ruedas y el 79% de los viajes en moto en esta parte del continente se realizan con causa u ocasión del trabajo.

No podemos desconocer la importancia que tiene para la economía nacional, al ser una industria que genera 70 mil empleos directos y 3 millones indirectos, igualmente lo es para el resto de América Latina, es por ello que los invitamos a ser parte de este congreso, que contará con más de 40 expositores de diferentes niveles y áreas, relacionadas con el mercado, la innovación, la seguridad, el periodismo, el deporte y más. Para conocer el programa completo del congreso pueden visitar el sitio web www.congresomotociclismo.org