Carlos “El Pibe” Valderrama y la TVS 100

“Si no la tienes estás en la B”…

valderrama_tvs_08

Hay marcas que siempre han tenido a las figuras nacionales como sus referentes y es por eso TVS vincula a la familia a la figura del fútbol, Carlos Valderrama, quien será ahora la imagen de la Sport 100 que estrena slogan con la frase “de otra liga”.

La presentación de la figura del balonpie, llegó a la planta de AKT en Envigado para compartir con el personal que allí trabaja y como siempre la marca del Pegaso ha incluido a quienes están en la línea de ensamble para dar a conocer estos momentos especiales, así fue como al final de la línea había un escenario y una curiosa cancha de tenis, pero que debido a nuestra ignorancia en materia de fútbol, descubrimos que era para boley-fútbol y fue justamente el Pibe el que comenzó el duelo con algunos de los trabajadores de la planta.

valderrama_tvs_04

Entre risas y goles se cumplió la presentación del nuevo integrante de la familia paisa y de TVS que acompañará los comerciales de la Sport 100, una moto que quienes no la tengan, según el Pibe, estarán en la B.

Carlos Valderrama habló sobre la importancia que tiene manejar con cuidado, recordar que en casa hay una familia que nos espera y que las motos se pueden disfrutar con seguridad, así que los dejamos con algunas fotos de su presentación.

valderrama_tvs_01 valderrama_tvs_02 valderrama_tvs_03 valderrama_tvs_06 valderrama_tvs_07 valderrama_tvs_09 valderrama_tvs_010