Un accidente saca a Cajicá del Dakar 2017

cajica-dakar-03

Este marte 3 de enero, al final de la tarde no encontrábamos el nombre de Christian Cajicá en la lista de pilotos de cuatris, eso fue una señal de que algo estaba pasando pero el optimismo nos llevó a pensar que tan solo podría ser una falla mecánica por el exceso de polvo y barro en la segunda especial del Dakar 2017, pero lamentablemente las cosas no fueron así de simples y al parecer nuestro único representante en cuatrimotos había sufrido un accidente a causa de una colisión con otro vehículo, quedando lesionado y con su Can-Am destrozado.

cajica-dakar-01

Si bien esta noticia es lamentable para el deporte a motor, estamos tranquilos pues el piloto se encuentra fuera de peligro y pronto tendremos más noticias sobre su retorno a Colombia y su estado de salud.

El Dakar es una competencia que exige demasiado y solo unos pocos se le miden a este reto.  El simple hecho de estar en la meta y encarar el rally ya es meritorio, no solo por la competencia en si, también por el esfuerzo que implica llegar allí.

cajica-dakar-02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>