Bultaco Albero rumbo a Milán

Bultaco-Albero-04

La marca española del pulgar hacia arriba ha dado a conocer de manera anticipada al EICMA, la que será su novedad en la feria italiana, la Bultaco Albero, un ciclomotor eléctrico que ha sido pensado para apoyar la movilidad de los ambientalistas en las zonas urbanas.

Bultaco-Albero-03Este ciclomotor cuenta con acelerador en el puño, para asistirnos con mayor aceleración al momento de pedalear

Con un motor igual que el de su hermana la Bultaco Brinco, la Albero llega con una velocidad máxima de 45 km/h y par máximo de 60 Nm que serán suficientes para disfrutar de la ciudad sin muchas preocupaciones por el medio ambiente.

Bultaco-Albero-07 Bultaco-Albero-06

Con la Albero, Bultaco sigue adelante en su ruta por la movilidad sostenible, además le ha dado un aspecto más citadino a esta versión que seguro tendrá una buena acogida entre quienes vieron en la Brinco la opción ideal para rodar por el campo y pedían un modelo más urbano.

Por ahora los dejamos con las imágenes y estaremos atentos a la presentación de esta moto en el EICMA

Bultaco-Albero-02 Bultaco-Albero-01La movilidad eléctrica se está abriendo camino a pasos agigantados y las marcas se están poniendo las pilas. Bultaco ya tiene la Brinco, ahora es el momento de la Albero.Bultaco-Albero-05 Bultaco-Albero-08Lista para el EICMA la Bultaco Albero está en camino hacia Milán.