Buell renace y comienza su producción

Buell_revive_02

Como si se tratase de la película del Renacido, nos llega esta noticia de la marca estadounidense EBR, Erik Buell Racing, donde anuncian que desde el 1° de marzo comenzó de nuevo la producción de las motos 1190 RX y 1190SX.

Recordemos que sus máquinas deportivas por excelencia, han corrido en el AMA Pro Racing y en el Mundial de Superbike de la mano de Hero.

Se espera que las primeras unidades salgan de la línea de producción a partir del 17 de marzo, cuando la prensa invitada tenga la primicia, para luego celebrar con los seguidores de la marca el 18 del mismo mes, en Wisconsin. Allí los asistentes podrán conocer la línea de producción, al tiempo que podrán compartir con a la familia EBR.

Buell_revive_01

Gracias a una nueva estabilidad financiera, EBR puede seguir haciendo máquinas veloces que seguro volverán a recorrer las pistas y las calles de los Estados Unidos. Por ahora los planes a seguir para la empresa, serán conseguir los distribuidores adecuados, de forma que los clientes tengan el mejor respaldo para sus motos.

Nos enorgullece ver cómo Buell vuelve a la vida tras una serie de malos momentos. Ahora solo resta acelerar a fondo para volver al lugar que la marca estadounidense se merece.


Buell_revive_03