Botas Tour Evo

Lo último de ADT Motowear…

Bis_Ed137_09

Cuando preparamos nuestro viaje por el oeste de los Estados Unidos sabíamos que el recorrido sería largo, por lo tanto la comodidad era fundamental y esto incluye las prendas de vestir y los accesorios que nos acompañarían durante la ruta. Una vez solucionado lo de la ropa, lo siguiente era elegir el calzado, así que nos decidimos por una nueva referencia de botas de Bosi, las Tour Evo, que hacen parte del catálogo de ADT Motowear.

Bis_Ed137_0P

Fabricadas 100% en cuero de vaca, con un diseño ergonómico al que se integra una plantilla anatómica, las Evo fueron nuestras compañeras durante nuestra conquista del oeste norteamericano y podemos decir que luego de más de 8 mil kilómetros, la elección fue totalmente acertada, por su comodidad tanto a la hora de manejar la moto como al caminar, convirtiéndose en nuestras compañeras en la mayoría de los kilómetros del recorrido sobre la AKT TT250 Adventour. Gracias a la calidad de los materiales con que son fabricadas y al hecho de tener una membrana semi impermeable y respirable, son una buena opción para el uso diario, además su sobrio diseño queda bien con cualquier prenda de vestir.

Bis_Ed137_08

Pero a la hora de escoger el calzado para un viaje en moto, no solo los materiales y su apariencia son importantes, la seguridad es lo que buscamos y por eso las protecciones de las Tour Evo cuentan con la homologación y certificación de los estándares europeos, además su sistema de cierre con velcro y cremallera brinda mayor protección contra el agua.

Bis_Ed137_03Las altas temperaturas durante la ruta, no fueron un problema, gracias a los materiales respirables con que son fabricadas las Tour Evo.

Las Tour Evo de ADT Motowear, hacen parte de la colección Agosto 2015 y pueden adquirirlas en las tiendas Bosi a nivel nacional, su precio de venta es de $329.900 y están disponibles en color negro y diferentes tallas.

Para mirar el catálogo completo de los productos para motociclistas que tiene la línea ADT Motowear de Bosi pueden visitar el sitio web www.addictbybosi.com

Bis_Ed137_07Ya sea montando en moto o caminando, las botas son muy cómodas.

Bis_Ed137_010