BMW Experience Tour 2018

BMW-F2R18-01

Del 18 al 20 de mayo, el municipio de Rionegro en Antioquia será la sede del BMW Experience Tour 2018. Un espacio donde los más destacado del portafolio de la marca alemana, estará disponible para los interesados en hacer una prueba de manejo o comprar con unos precios especiales.

El evento se realizará en Llanogrande, donde la vitrina móvil tendrá además de motos, los modelos de 4 ruedas tanto a gasolina y diésel como los híbridos y los 100% eléctricos. Así que habrá de todo un poco, para los amantes de la marca de Baviera.

Adicionalmente tendrán disponibles los accesorios que conforman la oferta de estilo de vida que incluye ropa, llaveros, gorras, bolsos y más. Pero como se trata de un espacio para la familia, también habrá una zona para niños, el café lounge, un espacio para mascotas y el área de negocios, entre otros.

Además de compartir la invitación a la muestra comercial, BMW Motorrad informó que su participación en el mercado en lo que va del primer trimestre del año, ha incrementado en un 118% con relación al 2017.

Tal y como afirma Nicolás Upegui, Gerente de BMW Motorrad:

La constancia en el mejoramiento continuo del servicio en nuestra red nacional de concesionarios BMW Motorrad convence a un cada vez mayor número de personas, al tiempo que hoy por hoy somos más competitivos en cuanto a portafolio, financiación, red de servicio, precio de repuestos y de mano de obra.

BMWG310R-ed145-03

Entre los productos por los que se ha visto este repunte en las ventas están las motos de más de 750cc, con una participación en el segmento del 36.5%, además los nuevos modelos del segmento medio, es decir, G 310 R y G 310 GS que han llevado a BMW a ingresar en ese segmento con una participación del 8%.

bmw-curso-agosto

Pero no solo de ventas habla el comunicado, que además nos muestra como la marca ha impactado favorablemente a los conductores de motos, con sus cursos especializados que han llegado más de 1.500 motociclistas, con una inversión que supera los 500 millones de pesos. Algo que sin duda se verá muy bien en el balance social de la marca, pues ha sido una herramienta importante en la prevención de accidentes para los motociclistas de las altas cilindradas tanto de la marca alemana, como de otras marcas que han participado en estas capacitaciones.

No olviden que la invitación está en pie para quienes quieran ver lo mejor del catálogo de BMW y BMW Motorrad desde este 18 al 20 de mayo en Llanogrande (Antioquia).