Novedades de Feria Made in India

Las ferias son, sin lugar a dudas, las vitrinas más importantes para la industria y para los consumidores, es por eso que hoy traemos lo nuevo que llega de la mano de Auto Expo 2018, desde las lejanas tierras de India.

En esta oportunidad tenemos algunas imágenes y datos para compartir de lo que se ha presentado en esta nueva cita de las ruedas en el país asiático.

Como siempre hay productos que pronto verán las vitrinas y otros que son, por ahora, prototipos y que en un futuro no muy lejano podrían llegar al mercado, como pasó hace algunos años con la TVS Akula.

Los dejamos con estas imágenes, algunos de los datos más relevantes sobre estas motos y finalizamos con una serie de videos de la feria. Esperamos que los disfruten!!!

AE-Hero-Xpulse-3Con un motor de 200 cc, Hero presentó la Xpulse una moto que nos lleva a pensar en viajes y un poco de doble propósito. Esta moto viene con inyección electrónica , lo que le permite ser disfrutada incluso en las altas montañas de su tierra natal.
AE-Hero-Xpulse-2 AE-Hero-Xpulse AE-tvs-creon-3Sin duda la movilidad eléctrica está marcando la pauta en el mercado y TVS ya tiene un scooter para entrar en la onda de los vehículos eléctricos, tal y como nos demostraron con la TVS Creon.AE-tvs-creon-2 AE-tvs-creon

Si bien por ahora es solo un concepto, entre sus especificaciones se habla de una aceleración de 0 a 60 km/h en tan solo 5.1 segundos, una autonomía de 80 km con una sola carga que llega a través de tres baterías de 12 kw. Además de ser eléctrica cuenta con frenos ABS, espacio para carga, como todo buen scooter y cargador para el teléfono móvil, entre otros.AE-tvs-zeppelinEsta es la TVS Zeppelin Cruiser, una moto concepto que lleva a la marca de India a dar un primer paso en esta categoría. Con un motor monocilíndrico de 220cc (que es prototipo), la Zeppelin viene dotada además de un sistema inteligente híbrido con 1.2 kW de potencia, para asistir el motor y una batería de 48 V Li-Ion, que le otorgaría un 20% más de torque cuando sea necesario.AE-tvs-zeppelin-2 AE-tvs-zeppelin-5 AE-tvs-zeppelin-4 AE-tvs-zeppelin-3

AE-aprilia-rs150-2 AE-aprilia-rs150Aprilia dejó ver a la RS 150 y la Tuono 150. Ambas son la réplica en “miniatura” de las poderosas máquinas italianas, pero pensadas para los mercados emergentes o los nuevos motociclistas  Ambas tienen un propulsor de 150cc refrigerado por agua, inyección electrónica. Sin duda serán dos divertidas motocicletas que tendrán gran acogida en el mercado asiático.
AE-aprilia-rs150-3AE-TVSPero no solo los vehículos eléctricos son las alternativas para la movilidad limpia, TVS también presentó su modelo RTR 200cc de Etanol. 

Videos

Otra que aparece en la escena asiática es la Honda XBlade Adventure, que está dotada con nuevos accesorios para marcar la diferencia con su hermana la XVenture

Creon, el scooter eléctrico de TVS

 

TVS RTR 200 FI Etanol

 

Más de Honda