Auteco y Husqvarna rodarán de la mano en Colombia

husqvarna-auteco-04

Husqvarna es una empresa sueca cuyos orígenes datan de 1903 y ha estado muy vinculada al enduro y al motocross. Pues bien esta marca ahora rodará de la mano de Auteco y entrará con tres de sus modelos que han marcado la pauta por su diseño y prestaciones, pero también ofrecerá con los más tradicionales.

Con sus motos de estilo futurista, Husqvarna estará presente en las vitrinas de alta gama en Bogotá, Cali y Medellín, a partir de noviembre y seguro será en el Salón del Automóvil, cuando den a conocer los precios de las motos.

Si bien las deportivas amantes del barro y de los saltos son el punto de partida de Husqvarna, en Colombia contaremos con los modelos de calle como son la Vitpilen 401, Svartpilen 401 y Vitpilen 701.

husqvarna-auteco-01

Vitpilen 401

Dotada con un motor monocilíndrico de 4 tiempos de 373 c.c. DOHC, enfriado por líquido que ofrece una potencia máxima de 41.6 HP 9.000 rpm; inyección de combustible y caja de cambios de 6 velocidades, supensión WP, luces LED y ABS.

husqvarna-auteco-03

Stvartpilen 401

Posee un sofisticado motor de un solo cilindro de 4 tiempos de 373 c.c. DOHC, enfriado por líquido que ofrece una potencia máxima de 41.6 HP 9.000 rpm; inyección de combustible y caja de cambios de 6 velocidades.

husqvarna-auteco-02

Vitpilen 701

Con un motor monocilíndrico de 693 c.c., con una potencia máxima de 73,8 HP a 8.000 rpm, sistema de inyección electrónica de combustible que ofrece una entrega de potencia inmediata, frenos ABS y con unos discos de acero perforado de 320 mm delante y 240 mm detrás, que proporcionan una frenada controlable y fiable. Adicionalmente, posee suspensiones marca WP, creada con los más altos estándares de fabricación, un sistema de amortiguación progresivo y caja de velocidades de 6 cambios.

Pero si el gusto por la marca va de la mano de las amantes del barro, también podrán conseguir los modelos de enduro y motocross.

husqvarna-auteco-05 husqvarna-auteco-06