Auteco y Volta darán energía a proyectos conjuntos

Auteco-Volta-01

Con el fin de desarrollar vehículos eléctricos de dos ruedas, Auteco y Volta Motorbikes hacen una alianza que le pondrá las pilas a la movilidad eléctrica en Colombia.

Volta, es una empresa española con sede en Barcelona y Figueres y se dedica a diseñar, producir y vender motos de alta gama pero de movilidad sostenible.

Auteco-Volta-03

Tras este anuncio, en el Salón Internacional del Automóvil, un selecto grupo de clientes podrán adquirir las primeras motos con un precio especial, por lo que serán parte de un beta-test que se encargará de retroalimentar constantemente a las dos marcas sobre las impresiones de sus vehículos.  Por ahora son tres los modelos disponibles a partir de febrero del 2017, Volta Sport, que es una moto de calle con una velocidad máxima de 120 km/h, tres modos de manejo, autonomía de unos 50 km, tiempo de carga de 2 horas, frenos de disco, transmisión por banda y diagnóstico remoto, entre otros.  Volta Forest, es una doble propósito con una velocidad máxima de 105 km/h, frenos de disco estándar, transmisión por cadena, conectividad al teléfono y diagnóstico remoto. Volta City también es una street con prestaciones muy similares a las de los otros dos modelos.

Las motos Volta son fáciles de manejar, tienen espacio de almacenaje, diseños novedosos, conectividad con los teléfonos inteligentes y mucha personalidad.

Auteco-Volta-05 Auteco-Volta-04