Compra tu moto desde casa

Hace unos cuantos días, Auteco abrió su tienda virtual, a través de la que los clientes podrán disponer de los productos que conforman su portafolio de motos a combustión y eléctricas, además de la gama de repuestos y accesorios.

Con el fin de adaptarse a los cambios constantes del mercado, Juan Diego Restrepo, Director de Tecnología e Innovación de Auteco, comentó que el interés de la ensambladora multimarca es brindar diferentes opciones a los clientes que dentro y fuera de Colombia quieren acceder a sus productos.

La primera moto ya fue vendida a través de este nuevo canal, se trata de una Pulsar NS 200 que fue adquirida por un cliente en Estados Unidos, para ser entregada en Bogotá.

En el portal, los interesados podrán encontrar cerca de 5.000 productos donde están las motos de Bajaj, Kymco, Victory, Kawasaki y KTM, además de las motos y bicicletas eléctricas de Stärker y los accesorios o repuestos que distribuye Auteco.

auteco-online-01

La tienda virtual ha sido diseñada para que se pueda acceder fácilmente al proceso de compra y para ello se destacan 6 aspectos que son:

1. Compra y pago del vehículo a través del canal online
2. Reserva del vehículo con tan solo $ 200.000
3. Reserva de prueba de manejo
4. Solicitar una llamada al contact center para resolver dudas sobre el producto, financiación y perfil crediticio.
5. Hacer proceso de solicitud de crédito y recibir respuesta vía online
6. El envío y devolución gratis de los pedidos (repuestos y accesorios)

auteco-online-02No solo hay espacio para comprar motos, en el portal de Auteco también puedes acceder a la línea de repuestos y accesorios.