Auteco se pone las pilas

Hace unos días pasamos por la calle 33 en la ciudad de Medellín, en el sector de San Diego y un nuevo aviso de Auteco captó nuestra atención, por cuestiones de tiempo no pudimos detenernos, pero una foto que tomamos con nuestro teléfono la compartimos por una de nuestras redes sociales. Esta semana ya tenemos la información sobre la incursión de la ensambladora multimarca en la movilidad eléctrica.

Bajo la marca stärker, Auteco electric llega al mercado nacional para contribuir al transporte con movilidad innovadora y que dispondrá de tres categorías: Bicicletas con pedaleo asistido, motociclos eléctricos o Skutys y motos eléctricas.

Auteco-electrico-03

En el sector de las motos eléctricas, se puede decir que su aspecto y tamaño en muy similar a las motos de combustión y su portafolio tiene productos desde $3.390.000, en cuanto a los motociclos cuya apariencia es una mezcla entre bicicleta y moto pequeña, e incluso en algunos casos pueden tener pedales y están pensados para moverse en la ciudad, llegan con un precio a partir de $2.590.000.

Auteco-electrico-01

Inicialmente estos nuevos productos estarán en Bogotá, Medellín, Cali y Palmira. Por ahora la marca ofrece una garantía de 6 meses y/o 6.000 kilómetros y para el servicio posventa tendrán una serie de centros de servicio especializados en el tema.

Así pues Auteco entra en el mercado eléctrico para brindar nuevas opciones de movilidad a los colombianos.

Auteco-electrico-02 Auteco-electrico-04Esta fue la vitrina que llamó nuestra atención y que compartimos en nuestras redes.