¿Armarías tu Ducati?

Ducati-Meccano-06

Armar máquinas, robots, carros y mucho más, era lo que se podía hacer con los juguetes tipo Meccano, cuyas piezas metálicas permitían a los más inquietos llegar hasta donde la imaginación los llevara y es así como Ducati y Meccano se unieron para celebrar la llegada de la nueva era de la Monster 1200.

Ducati-Meccano-07

Lo interesante es que en esta oportunidad el modelo es a escala 1:1 y fue construido con la participación de algunos ingenieros de la marca de motos.

Por fortuna la moto fabricada por la marca de juguetes, tendrá una gira por algunas de las tiendas de la bota itálica a partir del 24 de mayo, cuando sea justamente en Milán donde comience el recorrido de esta 1200.

Ducati-Meccano-02

Lamentablemente el modelo 1:1 no será puesto en venta y solo podrá verse durante su viaje por Italia, pero seguro tendrá un espacio en el museo de alguna de las dos marcas.  Pero si ya estaban listos para armarla, hay una buena noticia, podrán adquirir la versión 1200S que si está disponible en tiendas, gracias al acuerdo entre la marca de Borgo Panigale y Spin Master, y también es tipo Meccano y consta de 292 piezas y dos herramientas, calcas e instrucciones, para dejar lista la Ducati antes del año nuevo.

Ducati-Meccano-05Con estos detalles, armar la Ducati será toda una experiencia relajante de fin de año.

Ducati-Meccano-04
Ducati-Meccano-01