Con un toque rojo Auteco celebra sus 75 años

Este año la ensambladora multimarca Auteco, celebra 75 años desde que inició labores en Colombia y a través del tiempo la empresa antioqueña ha traído a nuestro país los mejores modelos de las diferentes marcas que representa, Kawasaki, Kymco, KTM y Bajaj, es por eso que para celebrar su cumpleaños ha lanzado al mercado unas ediciones especiales.

auteco-75-03

Tres de los modelos que han sido referente en el mercado colombiano fueron elegidos para ser los primeros en portar un distintivo color rojo en acabado semi mate que les dará un toque único a la Boxer CT 100, Discover 150 ST y la Agility Digital.  Pero además su parte gráfica también tiene un toque diferenciador pues son reflectivos lo que las hace más visibles en cualquier hora del día ,y como toque final todas las motos tendrán un emblema conmemorativo de los 75 años de la empresa.

Estos tres modelos ya están disponibles en el mercado, más adelante saldrán a la venta otras de las motos más representativas de cada segmento como parte de la celebración.

auteco-75-02 auteco-75-01