Angie Pangie y su mundo sobre ruedas

Angie_Pangie_01

Hace rato teníamos pendiente esta nota cuya protagonista es conocida en el mundo de la red como Angie Pangie, se trata de una chica cuya historia está marcada por las motos, que como ella dice le dieron y quitaron todo.

Todo comenzó cuando su novio, el Teniente David Guerrero perdió la vida en un accidente en su moto, el 23 de marzo de 2014, allí comenzó su cruzada por la seguridad de los motociclistas y la herramienta que encontró para llegar a más gente, fue a través de YouTube donde tiene su canal y además tiene un perfil en Facebook.  Los videos que ella misma hace, nos hablan de tips de seguridad y otras cosas que todos queremos saber, pero lo hace de una forma amena y fácil de entender, por lo que ya ha logrado reconocimiento a nivel nacional, entre la comunidad de las dos ruedas.

Nuestro contacto con ella fue en el aniversario de la muerte de su novio, el texto que publicó en su perfil nos llevó a seguir el rastro, hasta conocerla personalmente en la Feria de las 2 Ruedas 2015. Así fue como descubrimos la fundación David Guerrero “Salvando Vidas”.

Ella es una chica como cualquiera, con toda una vida por disfrutar y recorrer, pero pensar en la tragedia que para algunos hubiera sido motivo de largas horas de dolor, ella lo canalizó de forma diferente, pensando en el bienestar de quienes, como ella, disfrutan de las motos pero con seguridad, aprendiendo las normas básicas para manejar una moto, no solo limitándose a acelerar y frenar, como muchos creen que debe ser. Así que hoy los dejamos con algunos de sus videos y los invitamos a seguirla, algo bueno pueden obtener de Angie Pangie.