Alpinestars ya tiene distribuidor oficial en Colombia

alpinestars-03

Durante Motofest, Auteco presentó oficialmente su nueva línea de accesorios, se trata de la reconocida marca Alpinestars.

La marca llega al mercado nacional enfocada en tres de sus categorías, Touring, Motocross y Sport. En su portafolio se cuentan chaquetas, pantalones, guantes, botas, adecuadas para cada una de estas modalidades y con materiales y confección que ofrecen a sus usuarios protección y durabilidad.

alpinestars-01 alpinestars-02

Para quienes no conocen sobre Alpinestars les contamos que se trata de un producto italiano que cuenta con más de 50 años de historia, produciendo accesorios para diferentes deportes, como el motociclismo, automovilismo, ciclismo, entre otros. Entre sus deportistas se encuentran figuras como Toby Price (Dakar), Tom Sykes (WSBK), Jorge Lorenzo y Maverick Viñales (MotoGP), entre otros.

Test-1-australia_MotoGP_08

La Jefe de Mercadeo de Repuestos y Accesorios de Auteco, Catalina Medina, afirmó que con esta nueva línea los consumidores de la ensambladora multimarca tendrán “accesorios con un excelente diseño y exclusividad, con el respaldo y disponibilidad que la ensambladora ofrece a sus clientes”.

Quienes deseen conocer sus productos, pueden visitar los puntos de venta de alta gama Kawasaki, y KTM, en todo el país, pero también algunas tiendas especializadas en accesorios para motociclistas tendrán estos productos en sus vitrinas.